Buenas tardes doctores tengo una duda respecto a las vacunas de 12 meses, hoy le aplicaron las dosis de los 12 meses pero veo en el carnet q no le colocaron la ...(ver más)

La fiebre amarilla no es una vacuna que se aplica de rutina y solo se aplica en casos de que viva en areas con altos niveles de fiebre amarilla o si va a viajar a estas areas.

Por otro lado, la influenza tampoco hace parte de las vacunas de rutina de los 12 meses. Esta usualmente se aplica a los 6 meses y a partir de los 6 meses anualmente. Si su hijo no recibio la dosis de influenza previamente si seria recomendable que consultara para que la apliquen.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad