Buenas tardes... Mira le compre unos pañales a mi bebe y huelen como a ambientador, es malo ponérselo tendrá alguna contraindicacion el empaque estaba cerrado

Información adicional
No

No debería suceder nada realmente a pesar del aroma, de todas formas le pregunto, el empaque del pañal muestra que son elaborados con algún aromatizante o es un aroma totalmente ajeno al producto?. Si el empaque estaba en perfecto estado antes de ser abierto, no debe haber problema.