BUENAS TARDES MI MEDICO MIRA HACE 8 AÑOS TUVE UNA BEBE Y DESDE ESO QUEDE QUE CUANDO TENGO RELACIONES CON MI PAREJA ME BENGO EN POPO

Información adicional
que debo hacer en mi caso cm afectada

Esto parece tratarse de una incontinencia fecal por prolapsos o desgarros mal cicatrizados producto de un parto vaginal. Como usted lleva ocho años con este problema, es muy importante que consulte a un ginecólogo, dado que sí hay solución para su problema. Con un examen físico detallado se puede determinar el paso a seguir, y realizar una cirugía que mejore su piso pélvico y esfínter anal.