Mi bebé tiene 8 días de nacido y desde ahora en la mañana no hace popo y ya es de tarde y aún no a hecho Que podría ser

Esto puede ser normal, en ocasiones los bebés tienen episodios intermitentes de estreñimiento que no son graves, sobretodo si son alimentados con fórmulas o la madre tiene una alimentación alta en grasas o productos industrializados.

Es momento de consultar con un médico en caso de que el bebé no presente deposiciones en 3 dias o mas. O en caso de que presente fiebre o síntomas como irritabilidad o decaimiento.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!