Mi bebé de 6 días de nacida desde hace 3 días no hace popó. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
La estoy amamantando y siempre bota muchos gases pero no hace nada de pupu

Buenos días Puedes hacerle masajes en el abdomen, sin embargo si completas 4 días sin deposición consulta al servicio de urgencias de pediatría para una valoración completa, evita la automedicacion.