BUENOS DIAS DOCTOR,MI BEBE TIENE MES Y MEDIO DE NACIDO Y HOY ES EL CUARTO DIA QUE NO HA HECHO POPO,QUE DEBO HACER,GRACIAS

Preguntado por Mujer de 30 años

Los primeros meses de vida puede pasar esto mientras regula y madura su habito intestinal o debido a cambios en la formula de la leche, si la bebé esta tranquila, no parece dolerle la barriga, ni esta irritable, podemos esperar, a esta edad pueden durar incluso una semana sin hacer deposición. Si en algún momento presenta irritabilidad, llanto inconsolable, distensión, fiebre, deposición escasa y dolorosa, o deposición con sangre, debes consultar al servicio de urgencias.

Para su edad recuerda debe tener controles regulares con su médico para evaluar crecimiento y desarrollo, así como su esquema de vacunación.