Mi bebe tiene un mes de nacida y lleva todo un dia y noche sin hacer popo,

Información adicional
Mi bebe ayer martes amanecio poposiada el pañal y desde eso hasta hoy no ha hecho, ella ha comido bien su leche materna

Puede estar tranquila ya que en el primer año debido a la inmadurez del sistema digestivo puede cambiar el color y la cantidad de deposiciones al día sí presenta vómito continuo, irritabilidad o llanto constante, ausencia de deposición mayor a 3 días o deposiciones con sangre asistir a consulta por urgencias en caso contrario asistir a consulta médica para revisión completa y tratamiento. Se considera normal las deposiciones blandas hasta 2 veces en la semana sin pujo, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.