Buenas tardes mira que mi hijo de ocho meses ya hace dos dias hace popo 6 veces al dia a veces artos y aveces poquitos con un color verde y otras amarillas ayud...(ver más)

Lo que refiere no es normal. Está presentando muchas deposiciones en un día.

Es importante que sea valorado, se lo tome examen de materia fecal a fin de descartar un proceso infeccioso y de ser así, se le inicie tratamiento.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendida hoy mismo, acuda por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.