Tengo una bebé de 6 meses de nacida y ya tiene sus fontanelas cerradas. ¿Tiene alguna consecuencia o alguna ventaja que se le hayan cerrado tan rápido?

Es recomendable que acuda al control con pediatría para verificar si la fontanela anterior ya está totalmente cerrada ya que lo normal es que se cierre entre los 9 y 12 meses. Si las fontanelas se cierran prematuramente pueden generar crecimiento asimétrico del cráneo.