Ami hijo de 9eses se le ha caído una silla de plástico y no tiene la fontanela del todo cerrada le puede pasar algo i territori mente en el celebro??

Sí, un trauma en un bebe, puede llegar a producir fracturas, sangrados, por lo que es importante que en este caso verifiques que tan fuerte fue el golpe, si él bebe quedo inconsciente con el golpe, si sangro o tuvo una herida abierta, también debes estar atenta a cualquier signo de alarma que tu bebe pueda presentar, por ejemplo si presenta somnolencia, irritabilidad, vomito, en caso de que algo de lo que te indico sea positivo, debes acudir de manera inmediata a urgencias. Si tú bebe no presenta ninguna de las situaciones que te indique anteriormente, puedes manejarlo en casa, pero es aconsejable que estés atenta a cualquier cambio que pueda presentar y de notar el mínimo cambio debes llevarlo a urgencias. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.