Que puedo hecharle ami hijo para la inflamacion de una uñita encarnada

Si presenta inflamación en el alrededor de la uña encarnada, puedes ponerle compresas con agua tibia-caliente (sin exceder la temperatura) y sulfato de magnesio, no es recomendable que le apliques ningún medicamento, pero lo que sí debes hacer es llevarlo con su médico tratante para que le ordene (según su consideración) la onicectomía, procedimiento quirúrgico sencillo por medio del cual se realiza la resección de la uña afectada.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!