Es bueno darle el dayamineral después de haberle dado neuro15 Ami hijo de 7años o q vitamina le puedo dar q sea muy buena para el celebró ya q el me sufre de f...(ver más)

Al día de hoy ningún suplemento vitamínico ha demostrado que permita a los jóvenes tener una mayor concentración, por lo cual le recomendaríamos no administrar dicho suplemento salvo indicación médica (por déficit). Además de tener las siguientes consideraciones.

El consumo de medicamentos sin la previa autorización de un profesional en salud puede representar un riesgo para auien la tome a nivel físico o mental.

Para ayudar a la concentración es necesario:

  • Tener un sueño reparador (de ocho horas en menores de edad).
  • La realización de actividades extra-curriculares que permita el desarrollo de otras capacidades en el niño, no todas tiene que ser del orden académico.
  • Al momento de estudiar limitar al máximo las fuentes de distracción y que cada 40 minutos después de un esfuerzo haya un descanso de 10 a 15 minutos para permitirle descansar y retomar fuerzas.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o más inquietudes. Estaremos pendientes así en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.