por fa doc una vitamina q me recomiende para mis niños q contenga asido fólico q unos de los niños me salió con falta de color en glóbulos rojos algo así no m...(ver más)

Información adicional
tienen 4 y 8 años

Preguntado por Mujer de 26 años

Lo primero que hay que mejorar es la alimentación y eso significa incluir todos los grupos alimenticios en la dieta de tus hijos: carnes rojas, pescado, pollo, 3 porciones de verduras al día, solo dos porciones de lácteos al día ( entre Yogurt, queso, cuajada, leche y sus derivados). Si garantizas una buena alimentación, tus hijos van a estar bien nutridos y no necesitarán suplementos. Mientras adquieren estos buenos hábitos alimenticios, le puedes dar un suplemento como el z-bec, máximo por 2 o 3 meses.