Le isieron hemograma completo por lo q presentaba mal color la carita amarillito y entre los examenes iba orina tambien le salio q le hacia falta color en los g...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Generalmente cuando se refieren a "falta de color" se hace referencia a hipocromía en los glóbulos rojos, Estos está en relación con anemia; sin embargo es necesario conocer el valor exacto para saber el mejor de tratamiento a seguir.