mesalio en un parcial de orina globulos blancos en 1.98 y los rojos en 1.00 el examen

Información adicional
tiroidectomia y apendice artrosis en cervical ylumbal hemoglobina de 12 y ferritina 8

La presencia de glóbulos blancos o leucocitos en orina, es un marcador inflamatorio por lo que está relacionado con infecciones en la vía urinaria o procesos autoinmunes. La presencia de glóbulos rojos por su parte, aunque también pueden manifestar inflamación, están más relacionados con daño al riñón o lesión de la vía urinaria baja generalmente producida por cálculos. Para una orientación más específica la invito a incluir las unidades de medida descrita en el examen, esto nos permitirá establecer si los niveles son anormalmente altos. Aparentemente se encuentra en rangos de normalidad por lo que puede estar tranquila. Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.