En los nuevos exámenes salieron los glóbulos blancos en 1,98 y los rojos en 15,84. La verdad me tiene preocupado.

Los glóbulos blancos están bajos y los rojos aumentados, yo le sugiero un nuevo control si ya terminó su tratamiento y en caso de que vuelvan a salir estas alteraciones la recomendación es que acuda a valoración con un internista. En cuanto al tratamiento de la gonorrea, sí es suficiente ese número de días de tratamiento.