Linfoncitos un poco alterados , los demas globulos rojos globulos blancos me salieron normales por los linfocitos medios alterados ?

Los valores de referencia de los exámenes varían según el laboratorio. El aumento de los linfocitos se puede causar por infecciones, reacciones de hipersensibilidad, personas esplenectomizadas (extracción del baso),  situaciones de estrés (politraumatizados, cardiopatía aguda, estatus epiléptico) y enfermedades de la sangre (leucemia). Ya que los exámenes son ayudas diagnósticas, su adecuada interpretación se realiza de forma individual en base al motivo por el cual fueron solicitados.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides

calificarnos.