Tras aver sufrido un accidente de trancito tener 6fracturas y un pulmon con sagre pero ya asido operado para q le drenaran la sangre es normal q respire mal por cuanto tiempo

No se puede decir exactamente en cuánto tiempo la persona que sufrió el accidente respirara bien, la salida de sangre en uno de los pulmones, pudo ser por una fractura de una o varias de las costillas que dañó el pulmón y este sangró. Después de esto, el tejido pulmonar tiene que recuperarse y pueden quedar cicatrices en él que impidan que limiten la entrada de aire correctamente, ya después de que la persona se recupere totalmente, se podrá evaluar como quedó su función respiratoria.

Espero haberte orientado, ante otras dudas consultanos a la plataforma.