Q. Significa q la iga en sangre salga alta q patologías hay tras este resultado elevado

Una inmunoglobulina A elevada puede ser referente a diferente tipo de enfermedades:

  • Alergías.
  • Infecciones de todo tipo, las parasitarias suelen elavarla aún más (junto a otras inmunogobulinas).
  • Traumas de todo tipo (incluyendo las cirugías).
  • Cirugías de reproducción anómala celular, principalmente aquellas de la línea que viene de la sangre.

La inmunoglobulina A, junto la M, es la primera línea de defensa no celular que se activa. Siendo por una una respuesta muy rápida pero lastimosamente muy inespecífica pero permitiendo: proceso de coagulación, activar el proceso de reparación de tejido, migración celular de defensa, proceso inflamatorio y de regulación térmica.

En caso de que necesite una respuesta más específica según lo que usted haya comprendido que estén estudiando. Un resultado de laboratorio, por más preciso que sea sin contexto no tienen ninguna valor.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.