Q significa si me dijeron q el resultado es birds 3

BIRADS es una clasificación de los hallazgos en imágenes de mama , un reporte BIRADS 3 indica que las lesiónese encontradas son probablemente Benignas.

Se debe hacer seguimiento a los 6-12-24 y 36 meses para evaluar si ocurre transformación hacia malignidad, lo cual ocurre en menos del 2% de los casos .

Consulte para reporte oficial de resultados y vigile la zona , comente en su próximo control si experimenta :

cambios en la piel o en el pezón, secreción en los pezones, protuberancia , somnolencia, cansancio y malestar general .

Si persiste con dudas recuerde que estamos a su disposición.