Q significa sugestivo de malignidad en un resultado de puncion mamaria

Información adicional
Si

Significa que existe la posibilidad de que las células observadas en este estudio sean cancerígenas, por lo cual es necesario correlacionar estos resultados con el cuadro clínico que presente la paciente y sean indicados estudios de extensión, a fin de confirmar o descartar este diagnostico e indicar un manejo adecuado según sea el caso. Espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a una nueva inquietud.