Mi ecografia mamaria dice.. "imágenes pseudonodulares sugestivas birads 4"

Información adicional
Histerectomia

Debes llevar el resultado a tu médico, ya que la recomendación actual para este resultado es ver la posibilidad de practicar una Biopsia.

El Radiòlogo observò unas imágenes pseudonodulares las cuales clasificó como BI- RADS 4

El BI-RADS es un Sistema de informe y registro de datos de imagen del Seno desarrollado por el Colegio Americano de Radiología con el objetivo de estandarizar los informes mamarios, disminuir la confusión en la interpretación de las imágenes y facilitar el seguimiento.

La clasificación BIRADS comprende 7 categorías.

La BI-RADS 4 corresponde a imagen sugestiva de malignidad y en donde se debe considerar la posibilidad de realizar una Biopsia para descartar alguna alteración de tipo maligno.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!