¿Este diagnóstico de ecografía mamaria es algo positivo o debo preocuparme?

Información adicional
Resultados del exámen: EL examen es demostrativo de la presencia de aumento difuso de la ecogenicidad parenquima fibroglandular mamario compatibles con cambios fibroquisticos bilat...(ver más)

El reporte de la ecografía mamaria evidencia la presencia de formaciones debidas a clasificación que se deben a factores hereditarios y la edad. Según la clasificación dada tiene un riesgo de 0% de cáncer por estudio ecográfico, pero siempre se recomienda seguir en controles (cada año) y acorde a signos de alarma como dolor, cambios de coloración del seno, invaginación del pezón, secreción se sangre o aumento de masa en el seno.