Hola buenas tardes tan amable me informan que son birads 3, en un examen mamario dice nodulos mamarios bilaterales y luego birads3

La clasificación BI RADS 3 se refiere a hallazgos probablemente benignos y usualmente este tipo de hallazgos requieren solo de seguimiento.

El BI-RADS es un Sistema de informe y registro de datos de imagen del Seno desarrollado por el Colegio Americano de Radiología con el objetivo de estandarizar los informes mamarios, disminuir la confusión en la interpretación de las imágenes y facilitar el seguimiento.

Debe llevar el resultado su médico para la adecuada interpretación de acuerdo a su historial clínico.

La clasificación BIRADS comprende 7 categorías y solo a partir de la clasificación Bi rads 4 es que se empieza a tener sospecha de alguna lesión que se observe.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.