Me gustaría consultar sobre un examen (Ultra de mama). El resultado dice "no se observan nódulos sólidos ni quísticos axilas. Fibroadenosis mamaria".

Los fibroadenomas son los tumores benignos de la mama más frecuentes en la mujer, le recomiendo asista a una cita médica para una evaluación más profunda de su sintomatología. Recuerde realizar autoexamen de mama, por lo menos 1 vez a la semana y asistir al médico si encuentra alguna novedad o anormalidad.