Pregunta médica

Buenas tardes, le realizaron un examen a mí hija de 5 años de citometría de flujo donde en los resultados dice hemoglobina (11.60-13.00) el resultado fue 13.90 ...(ver más)

Preguntado por mujer de 33 años

visibility254 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Para analizar los resultados de laboratorio, cualquier que sea, es muy importante saber la historia del paciente, y porque le solicitaron este examen. Específicamente la citometría de flujo es necesario saber de donde fue tomada la muestra, si fue de sangre periférica (muestra habitual), si fue una muestra tomada de médula ósea (de la fabrica de sangre en el hueso) o de algún otro fluido corporal, citometría se refiere al método por el que se procesa la muestra. Si estamos hablando de una muestra de sangre tomada de forma habitual, los datos que nos suministras, tiene el nivel de hemoglobina adecuado, el riesgo es cuando está por debajo de lo normal, y los basófilos están levemente elevados pero para analizar este valor se necesitan los valores de las otras células, leucocitos, neutrófilos, linfocitos, plaquetas. Quedamos atentos al resto de información para poder orientarte mejor.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.