tengo una niña de 5 años le hicieron unos análisis de sangre en le resultado me muestra hemoglobina alta 15.00 y baso %0.83 quisiera saber que significa estos r...(ver más)

Los exámenes pueden tener diferentes significados para cada paciente y los síntomas que tenga, por esta razón está hemoglobina puede ser normal más en un niño, debe revisarlos con su médico en conjunto con su hija para ver si tienen algún significado