Tengo 19 años. Quisiera saber qué significa el resultado de mi citología vaginal.

Información adicional
Es la primera vez que me realizo el procedimiento. gracias x ayudarme... Categoria general: Aspecto: inflamatorio Flora: bacilar Inflamacion: severa Celulas endocervicales: a...(ver más)

Significa que hay inflamación, pero no existen cambios celulares sugestivos de procesos malignos en el cérvix ni compatibles con infección por VPH.