Buendía día mi resultado de la citología dice que cambios celulares reactivos asociados a inflamación quisiera saber qué significa. Gracias

Tu citología en términos generales se encuentra dentro de límites normales. Los cambios reactivos asociados a inflamación significa que el cuello de tu útero se encuentra inflamado. Esto puede ser secundario a menstruaciones, infecciones vaginales, infecciones urinarias, uso de tampones, etc y esta es una alteración pasajera.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.