Teniendo en cuenta los resultados del exemen de horina donde se muestra hemoglobina en 50 ery en un niño de 7 años me gustaría saber si es una cantidad alta de ...(ver más)

Si, para empezar en la orina no debe haber sangre ni macroscópica ni microscópica, por lo que cualquier valor se considera anormal, en el caso de tu hijo no es normal que presente hemoglobina en orina, por lo que se deben descartar procesos infecciosos como por ejemplo una infección de vías urinarias, cálculos a nivel de los riñones, enfermedades hematológicas, enfermedades renales, entre otras, por lo que es aconsejable que acudas con el médico de cabecera del niño para que él pueda evaluar en conjunto a tu hijo y llegar a la causa de lo que está produciendo la sangre en la orina. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.