tengo una hemoglobina en 7.0 y me realizaron un examen de coombs directo y el resultado fue positivo que significa eso

Información adicional
paso con mucho dolor de cabeza,meduelen mucho las articulaciones , mareos frecuentes ,sensacion de cansancio ,

Significa que probablemente estás haciendo hemólisis por alguna razón que deben estudiar.Por lo general esto significa que los glóbulos rojos que hay en tu sangre se están reventando o explotando debido a que están reaccionando a antígenos y anticuerpos que hay en tu sangre y por eso estás anémica. Lo ideales que paren esa reacción tan pronto como ses posible y te estabilicen para que paren los síntomas que mencionas que indican que estás desestabilizándote y estás sintomática.