Qué significa tener un resultado de un examen directo y gram (flujo vaginal) técnica: Microscopía examen directo (fresco)?

Información adicional
leucocitos vagina: abundantes; celula guia: ausente; flora bacteriana vaginal: morfo tipos mixtos consistentes con transición de micro fibra normal vaginal. leucocitos en endocervi...(ver más)

En este examen hay algunos hallazgos anormales como son: leucocitos en endocervix: abundantes, Blastoconidias y pseudomicelios cantidad media; los anteriores hallazgos se encuentran cuando hay una infección vaginal por hongos, la cual no es una infección de transmisión sexual porque se produce entre otros por humedad en la zona vaginal y uso frecuente de protectores diarios. Te recomiendo acudir con el resultado con tu médico tratante para que te envíen tratamiento, evita la automedicacion y el uso de duchas vaginales porque empeora la infección.