Conclusión nódulos sólidos mamarios bilaterales de aspecto ecográfico benigno de etiología a establecer

Información adicional
No

Podrían ser nódulos mamarios, te recomiendo llevar el examen al médico que lo haya solicitado.

En la interpretación no reportan signos de malignidad, es decir que no son compatibles con cáncer, por lo que puedes estar tranquila, te recomiendo continuar el seguimiento según lo indique tu médico de cabecera y realizar mensualmente el autoexamen de mama.

SIGNOS DE ALARMA AUTOEXAMEN MAMA

·     Cambios en la coloración de la piel

·

Hundimientos o protuberancia en seno

·

Nódulo que aumente tamaño progresivamente

·

Nódulo duro

·

Secreción por el pezón

·

Masa axilar

Si presentas algún signo de alarma durante el autoexamen deberías consultar antes de los controles indicados.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.