que significa sugestivo de vaginosis bacteriana?

Información adicional
ca de cervis en 02/02/2017

Sugestivo de Vaginosis bacteriana significa que existe algún signo o prueba clínica que indica la posible existencia de la enfermedad.

La Vaginosis es una enfermedad que consiste en la alteración de la flora normal de la vagina, haciendo que crezcan bacterias que no hacen parte normalmente de ésta y pudiendo producir síntomas como flujo vaginal que huele mal.  Algunas veces se relaciona con duchas vaginales o relaciones sexuales sin preservativo.

Es importante que si se ha realizado algún estudio, lleve el resultado a su médico de control para considerar el inicio de tratamiento si es pertinente.

Espero haberle asesorado, si tiene más dudas nos puede escribir.