Que significa muestra satisfactoria para evaluacion presencia insuficiente o ausencia de componente endocervical,cambios en la flora vaginal sugestivos de vagi...(ver más)

Este reporte indica que la muestra que tomaron es suficiente para ser analizada, es decir es buena. En la misma no hay tejido del área interna del cuello uterino y se encuentra que hay inflamación por contaminación con gardnerella vaginales.

Este germen es una bacteria que generalmente habita en el cuerpo humano de la mujer, sin embargo al presentarse alguna clase de desequilibrio en la flora normal de la vagina este germen prolifera produciendo sintomatología.

De acuerdo con este reporte, necesita tratamiento antibiótico.

Le sugiero que asista a cita, para que su médico tratante lo correlacione con su sintomatología e inicie el medicamento más adecuado de acuerdo al resultado.

El tratamiento se hace a base de antibióticos vía oral e intra vaginal, esto lo decide el médico en la consulta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.