sastifactoria para evaluación : presencia insuficiente o ausencia de componente endocervical ...debo repetir ?

Información adicional
Nil negativo para lesion No se observan celulas glandulares Otros hallazgos ( no revelantes ) Flora vaginal sin cambios remarcables Sin sugerencias .

En el caso de resultado de citología con presencia insuficiente o ausencia de componente endocervical se debe repetir en 6 meses (no antes) la citología. Este hallazgo no indica gravedad o enfermedad pero es importante repetirla para identificar las células endocervicales porque son muy importantes para identificar tempranamente anormalidades. Quedamos atentos a cualquier otra duda.