Satisfactoria presencia de componentes endocervical

Información adicional
Pues no hace hace un año me hicieron un legrado y paso mucho inflamada y ardor en mis partes

Una citología cervicovaginal satisfactoria con presencia de componente endocervical significa que la muestra fue tomada de forma adecuada y contiene la presencia y cantidad de células necesarias para llevar a cabo el estudio. Este reporte que nos escribes por sí solo no nos habla acerca de infecciones u otros hallazgos ya que hacen falta datos en tu pregunta. Es posible que la causa de la inflamación y el ardor no esté relacionado con los hallazgos citológicos por lo que se hace necesario complementar el estudio con el examen físico ginecológico y exámenes complementarios de acuerdo al criterio de tu médico tratante. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!