Hola para consultar los resultados de mi citología.Calidad de la muestra satisfactoria: presencia de componentes endocervical/zona de transformación fondo hemat...(ver más)

Información adicional
No

Lo que muestra tu citología es que hay una inflamación secundaria a una infección vaginal posiblemente producida por Gardnerella vaginalis y según lo que reportas no hay signos que sugieran malignidad en tus resultados.

Esta infección debe ser tratada para disminuir la inflamación por lo que te recomiendo que acudas a tu médico, para que te oriente el manejo a seguir.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!