Mi citologia supuestamente salio bien, pero dice que es sugestiva a vaginosis bacteriana, que significa

Información adicional
Ademas dice que control en 3 meses

La citología se ordena con la intención de identificar lesiones sugestivas de infección por Virus del Papiloma Humano u otras anormalidades vaginales, en su caso como no se encontró nada de esto, la citología debe repetirse posteriormente como parte del control normal. Sin embargo, el resultado de Vaginosis bacteriana indica que hay un disbalance entre las bacterias normales que se encuentran en la vagina y aquellas que no son normalmente de la zona, por lo anterior, usted necesita ser valorada por el médico ginecólogo e iniciar el tratamiento antibiótico necesario, usualmente resuelve en días o pocas semanas.