Q significa q me halla salido en un resultado vaginal basilos grampositivos ++?

Significa que hay una cantidad moderada de ese tipo específico de bacterias en la muestra estudiada, lo que no se sabe de forma específica es QUÉ bacteria es o si es o no patológica o simplemente es flora vaginal normal que no causa enfermedad. Ese reporte se debe correlacionar con el estado de salud de la paciente a quién se le realiza el frotis. Debe llevar ese resultado al médico que solicita el exámen para que determine de acuerdo a lo anterior si usted requiere o no algún tratamiento.