En abril del año pasado me hice la citologia 15 dias despues de tener mi bebe y aun tenia un poco de sangrado ya no tan abundante pero tenia la q tomaba las pru...(ver más)

Información adicional
Un año antes de quedar embarazada tambien me la realice y salio negativa en el embarazo nunca tuve infecciobes ni de flujo ni orina

El mayor riesgo con el sangrado durante la realización de la citología es que este limite la calidad de la muestra y visualización de la misma, lo cual se reporta al momento de reportar el examen en la calidad de la prueba. Si no existe un apunte o especificación al respecto se considera que el evaluador encontró la muestra suficiente para ser evaluada y no habría alteración del resultado.