Gracias doc Edgar Arturo Polanco Dios quiera q no me halla pasado nada q mi periodo me baje y q Dios me de fuerzas para seguir adelante es muy mala esperiencia ...

Eso esperamos.

Ánimo, ojalá después puedas recordar esta experiencia como algo constructivo para tu vida.

Espero haberte ayudado durante el proceso. Estaremos siempre atentos como equipo médico para solucionar dudas y preguntas que tengas en el futuro.