Quiero saber con q se me quita el sintoma de las infecciones virales q hace 2 semanas tengo un simtoma de la saliva espesa de la boca q puedo tomar para eso ayu...(ver más)

Información adicional
quiero saber q puedo tomar para eso doctor ayuda por dios llevo 2 semanas. y media doctor ayuda por dios

Preguntado por Hombre de 05 años

La sensación de boca seca, puede ser un signo de deshidratación secundario al proceso infeccioso que usted cursa o podría ser una reacción adversa de los medicamentos que esta consumiendo. En cualquier caso, no existen medicamentos que se utilicen para contrarrestarlo, por lo que lo recomendable es que aumente su consumo de líquidos para mantener húmeda la boca. Si ello persiste por más tiempo, debe ir a su médico, el cual podrá determinar la solicitud de exámenes para descartar otro tipo de enfermedades que cursan con boca seca.