buenas noche doctores Primero q todo Dios los bendiga y felicitaciones x ejercer tan bonita profecion.... mi pregunta es la siguiente quiero saber como puedo ...(ver más)

Información adicional
hipertenso

La hipertensión de bata blanca, ocurre por una expectativa negativa de la persona en cuanto a su salud. Te recomiendo que cuando asistas a la consulta médica y te tomen la presión arterial, te concientices de que la ansiedad o el miedo están en tu mente y que estos pueden generar aumento de la presión arterial, más allá de que la tengas controlada con medicamentos.

Ten presente que tus pensamientos crean lo bueno y lo malo, los médicos siempre estamos dispuestos a ayudarte, si vas con actitud positiva y la mejor expectativa respecto a tu salud, esta situación puede superarse.

Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.