Pregunta médica

buenas noche doctores Primero q todo Dios los bendiga y felicitaciones x ejercer tan bonita profecion.... mi pregunta es la siguiente quiero saber como puedo ...(ver más)

Información adicional
hipertenso

Preguntado por hombre de 42 años

visibility100 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La hipertensión de bata blanca, ocurre por una expectativa negativa de la persona en cuanto a su salud. Te recomiendo que cuando asistas a la consulta médica y te tomen la presión arterial, te concientices de que la ansiedad o el miedo están en tu mente y que estos pueden generar aumento de la presión arterial, más allá de que la tengas controlada con medicamentos.


Ten presente que tus pensamientos crean lo bueno y lo malo, los médicos siempre estamos dispuestos a ayudarte, si vas con actitud positiva y la mejor expectativa respecto a tu salud, esta situación puede superarse.


Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.