Doctora sigue siendo el mismo color café oscuro tirando a negro esta en el mismo lado donde le indicado pero noe cree ni nada ni me pica ni nada será q puedo te...(ver más)

Información adicional
Noo

Considero que no tienes contraindicación alguna para tener relaciones sexuales con tu esposa, lo ideal siempre es que usen preservativo por lo menos hasta que te den el diagnóstico preciso de la lesión ya que es sumamente necesaria la valoración presencial de la zona genital. Si bien los exámenes que indicas te han salido no reactivos, es mejor que prevengas hasta que estés seguro de qué se trata. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!