Ya hace una semana q tengo el diu . Q día puedo tener relaciones sexuales

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 18 años

Puede tener relaciones sexuales cuando lo desee, el efecto anticonceptivo del DIU depende de si se puso en los primeros 7 días de la menstruación está protegida de manera inmediata, si se coloco en otra fecha debe hacer uso de un método anticonceptivo adicional como el preservativo para evitar un embarazo no deseado. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.