buenos días Dro , a mi me aplicaron una inyección(Diclofenalcon)hace ya casi dos meses y se me enquistado , q debería ponerme para bajar la inflamación y para q...(ver más)

Información adicional
no , no tengo cirugía

Es recomendable que se intente masajear suavemente el área afectada y aplicar paños de agua tibia alternándolos con paños de agua fría, al menos 15 minutos, tres veces al día.

Si la masa aumenta de tamaño, presenta dolor incontrolable y la zona de la piel se enrojece, es necesario que acuda con su médico tratante para valoración.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.