Buenos días lactosa a mi bebé de 9 meses y me duele mucho el ceno derecho no sé q hacer no lo pueo rosar con nada tuve q ponerme la coquita de la leche y miré ...(ver más)

Información adicional
No ninguna

El seno de una mujer que se encuentra en periodo de lactancia puede dolor por pequeñas fisuras en el pezón o por una infección de la mama llamada mastitis, la cual se caracteriza por dolor, fiebre, mama caliente y roja.

Lo ideal es consultar en caso de presentar signos sugestivos de infección.