Pregunta médica

Hola tengo un bebe de un mes estoy preocupada por q mi bebe casi no duerme.de día quiere sólo estar pegado.al ceno y bosteza mucho mis senos no se me llenan de ...(ver más)

Preguntado por mujer de 25 años

visibility121 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es normal que los bebes tengan épocas en que duermen menos en el día, debes verificar si tu bebe cuando no duerme en las horas del día presenta irritabilidad, si por el contrario tu bebe esta tranquilo es por que ese es su ciclo de sueño y con una siesta pequeña en el día puede recuperar la energía necesaria. Con respecto a que tus senos no se llenan de leche es por que tu bebe al succionar, toma toda la leche disponible y tus senos no tienen tiempo de llenarse completamente por lo que quedan un poco flácidos pero esto no debe preocuparte ya que muy seguramente tu bebe esta recibiendo toda la leche necesaria para su crecimiento y alimentación, ya que la producción de leche es constante y tu cuerpo se adapta a la necesidad del bebe. Es importante de igual manera que lleves a tu bebe a los controles con el médico de cabecera para que evalué el aumento de peso del bebe y de esta manera confirmar que tu leche es adecuada en cantidad. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.