siempre q se me llenan los senos de leche. me intenta dar la mastitis me hago masajes y todo en esta ocasión ya me paso el dolor y lo rojo pero tengo la bola ha...(ver más)

Información adicional
no

Hay que disolver esa acumulación de leche en forma de masa (bola) en uno de tus senos, la recomendación es que te apliques paños tibios sobre la zona dura, por un tiempo de 15 a 20 minutos, dos o tres veces al dia. Después de la aplicación del calor, te aplicas suaves masajes con crema o aceite del que uses para humectar tu piel, estos masajes deben ir en dirección al pezón.

Después de realizado este procedimiento, lo ideal es que te coloques un extractor de leche y la botes, esa leche acumulada no es buena para tu bebé, una vez disuelta la masa, continuas la lactancia como venías.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.